idoo Video Editor Pro icon

idoo Video Editor Pro

1.4

Edición de vídeo fácil y rápida para todos

vota
0

10.5k

8

Puntúa esta App

idoo Video Editor Pro es una herramienta de edición de vídeo que permite a sus usuarios modificar cualquier película aplicando montones de cambios y efectos de la manera más sencilla posible.

Al abrir el programa, lo primero con lo que nos toparemos será una ventana que nos preguntará qué queremos hacer. Cortar el vídeo, unirlo, introducirle subtítulos, recortar los márgenes o aplicar marcas de agua serán las opciones que tendremos a nuestra disposición.

Llevar a cabo cada una de estas operaciones resulta tan sencillo como cargar el vídeo sobre el que queremos operar y empezar a utilizar las opciones del programa, perfectamente señalizadas en la columna izquierda de la interfaz.

A la hora de aplicar efectos, por ejemplo, tendremos la posibilidad de modificar el brillo, el contraste o la saturación de cualquier vídeo. Y para ello lo único que tendremos que hacer será mover su correspondiente deslizador.

Con los subtítulos o las marcas de agua pasará algo similar. Nos bastará con introducir el texto que queremos ver en el lugar correspondiente, y este saldrá una vez apliquemos los cambios.

idoo Video Editor Pro es una herramienta de edición de vídeo muy completa, que si bien no llega a los niveles de otros programas más profesionales, sí que ofrece una buena cantidad de prestaciones dentro de una interfaz muy fácil de usar.
Limitaciones

La versión de prueba deja marca de agua

Uptodown X